Sociedad de Medicina del Trabajo
de la Provincia de Buenos Aires
Etiquetas:
Atiendo en un consultorio que no tiene ventilación, 8 hs por dia de lunes a viernes y el jefe médico dice que no quiere que use barbijo para que no se cree pánico, y que si quiero usarlo entonces pida licencia y me quede en casa....que se hace ante esta situación.??? es indigante , no les parece?!
Me parece super indignante!!! la verdad me tomaria licencia en tu lugar, nose que edad tenes, pero el mayor riesgo es en adultos jovenes, y mas si somos trabajadores de la salud sin los medios de bioseguridad adecuados, pese a q la mayor via de contagio es por contacto,la via respiratoria es una tb; asi q me parece una atrocidad. donde trabajas?
Sonia Eva Bustos dice:Atiendo en un consultorio que no tiene ventilación, 8 hs por dia de lunes a viernes y el jefe médico dice que no quiere que use barbijo para que no se cree pánico, y que si quiero usarlo entonces pida licencia y me quede en casa....que se hace ante esta situación.??? es indigante , no les parece?!
Si,Melisa es una barbaridad, voy a evaluar lo de la licencia ya que mañana voy al curso. Trabajo para una linea ferroviaria!
melisa veronica sampietro dice:Me parece super indignante!!! la verdad me tomaria licencia en tu lugar, nose que edad tenes, pero el mayor riesgo es en adultos jovenes, y mas si somos trabajadores de la salud sin los medios de bioseguridad adecuados, pese a q la mayor via de contagio es por contacto,la via respiratoria es una tb; asi q me parece una atrocidad. donde trabajas?
Sonia Eva Bustos dice:Atiendo en un consultorio que no tiene ventilación, 8 hs por dia de lunes a viernes y el jefe médico dice que no quiere que use barbijo para que no se cree pánico, y que si quiero usarlo entonces pida licencia y me quede en casa....que se hace ante esta situación.??? es indigante , no les parece?!
hola carlos: yo trabajo en el sanatorio mater dei y luego de hablar con recursos humanos hoy dimos 15 bajas por embarazo, dbts compensada, ya q no especifica la resolución, enf en dialisis y una tecnica en hemostasia con hepatitis autoinmune. Es una orden que considero que no pueden negarse: es ley y si no le dan la licencia y tienen la mala suerte de contagiarse, a quien va a llamar el juez primero al medico!!!. hay que explicarle con paciencia a los directivos normas de bioseguridad y prevención. saludos melisa
Bienvenido a
Sociedad de Medicina del Trabajo
Agregado por Alberto Elisavetsky
© 2012 Creado por Admin.
Tecnología de
.